Instalación de Solid Works

Sr. Ingeniero mi nombre es Marcelino y tengo interés en aprender a usar Solid Works y aunque he conseguido el software no he podido instalarlo apropiadamente pues al momento de arrancarlo en vez de abrir la ventana me da un mensaje de que no pudo inicializar Visual Basic para aplicaciones pero si esta instalado y solo funciono cuando al instalar office sin Visual Basic.
No sé que hacer para no tener que formatear la maquina.
Nota: La versión de Office es XP y Solid Works 2003, por cierto estoy pensando comprar la versión para estudiantes de Solid Works.
¿Qué acciones me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
1
Se me hace muy raro lo que te ha pasado, pero déjame checarlo con algunos ingenieros con los cuales trabajo y veré en que te puedo ayudar.
Por mi parte nunca lo he instalado ese software pero haré la prueba en mi computadora de casa ya que por causas de trabajo nunca estoy en casa y el solid con el que trabajo me lo instalaron las personas de sistemas.
Yo trabajo bajo XP con el solid works 2004.
En cuanto tenga los resultados de la instalación te haré llegar la solución.
Te recomiendo que consigas la versión completa del solid ya que contiene unos módulos muy buenos para análisis de elemento finito.
Si tienes los recursos para hacer el gasto de la version para estudiante pues adelante, si no te recomiendo que lo consigas pirata, en la version full, se que es malo decirlo pero en este tipo de programas siempre es mejor tenerlos pirata para aprender en ellos.
Es un excelente programa, amigable y muy fácil de aprender te lo recomiendo mucho para que hagas el salto o tengas bases para otros programas más avanzados como CATIA y PROe.
Muchas gracias Ing., le agradezco la atención a mi mensaje anterior. Es bueno saber que aun existen mejores programasn pero ciertamente si he de aprender que sea con este. Espero que Ud. sepa cual puede ser la solución.
Gracias.
Atentamente: Marcelino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas