Recomednaciones para comprar tarjeta de video

Hola, hace poco trate de hacer andar el juego GTA3 y me dijo que tenia muy poca memoria en la tarjeta de video, por lo cual quiero comprar una nueva, lo malo es lo siguiente:
No se mucho de computadores por lo cual no se que tarjeta, modelo o no se que más puede ser compatible con mi computador. No se que es PCI y otros términos más que usan personas que ofertan tarjetas de video.
Por esto quiero pedirles si me pueden decir que datos inciden para que la tarjeta de video pueda funcionar en mi PC (ej: si es PC 100 o PC133, el windows, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que influye no es solo la tarjeta gráfica si no tampien el resto del equipo, ¿no es lo mismo un equipo antiguo con una tarjeta de 100? Que uno que sea medio moderno, este ultimo rendirá más los juegos, aunque la calidad gráfica depende de la tarjeta de video
¿En cuánto a recomendarte una tarjeta de video no as dicho cuanto te quieres gastar así que no se si te quieres gastar 500? ¿Para una ati x800 o si te quieres gastar 160? Para un ati raedon 9600xt dime lo que te quieres gastar y yo te recomiendo aunque también depende de la potencia de tu equipo e general