Video juegos

Hola: compré una placa fx5200 en la caja dice que en 1024x768 a 32bit deberá tener una frecuencia de 200Hz. Pero al poner eso en el casillero aparece un mensaje en ingles diciendo que no es válido. ¿Hay qué hacer algo en al setup? La placa es Apolo bloody Monsters 3. Los juegos los ejecuto pero algunos ( ej need for speed ) los veo con poca definición. Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Puede ser algún problema de los drivers bajate los últimos drivers de www.nvidia.com para tu fx5200
En cuanto a lo de que ves los juegos con poca definición, tengo que decirte que la fx5200 es la más básica de las fx de nvidia, prácticamente es la sustituta de la ge-force 4 digamos que es una especie de ge-force 5 no puedes esperar demasiada calidad, prueba a activar algunos filtros en los juegos para ver si mejora.
Saludos y que disfrutes de tus juegos.
Se me olvidaba..
Tienes también 2 opciones más
Puedes bajarte el detonator xp para tu tarjeta, prueba a actualizar el direct por quizás por eso tengas poca calidad en el need for speed, estos juegos suelen estar basados en direct por 9
Por otra parte puedes hacerle overclock a tu tarjeta para conseguir más mhz usa el power strip.