Problemas con la salida hacia el tv

Resulta que la salida hacia el televisor me funcionaba perfectamente, pero cuando coloque internet a no me funciona, nada de nada la salida, me puse otra tarjeta y si funciona la salida a el tv pero se me bloquea el ordenador, entonces coloque de nuevo la antigua...(la que no le funciona la salida j¡Hacia el tv)
mi pregunta es, ¿esta dañada la salida hacia el tv?... ¿Por qué dejo de funcionar cuando coloque internet?
¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
Es una tarjeta nvidia geforce2 ma/mx400 64 megas
windows xp profesional
Gracias por su pronta respuesta y ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Internet trae consigo ciertos peligros. Si dices que se te bloquea el ordenador y que no te funciona la salida de tv desde que que tienes internet, esta claro que el problema esta en internet.
Te recomiendo:
1-Bajate un antivirus y haz un análisis completo del sistema para ver si sale algo.
2-Bajate un anti spyware y haz un análisis aver si encuentra algo.
3-Si quieres instalate también un firewall para controlar las conexiones entrates.
4-Bajate los últimos drivers para tus tarjetas gráficas.
Yo creo que se trata de algún virus, spyware o algo relacionado con te este hackeado. Esos parásitos modifican cosas de tu pc y lo hacen inestable hasta tal punto de que no te lleguen a funcionar las cosas o se te quede colgado el pc.