No se cual comprar

Solo quiero jugar con mi simulador de avioncitos pero que que me sale con que no tengo tarjeta 3D cual me recomiendas para que me sirva con los nuevos juegos que salen a cada día. Osea que no sea obsoleta en dos o tres meses.
Tengo una presario con un amd 3000+
448 mb de ram y una tarjeta de video que creo que no me sirve una via/sg3
Que hago

1 Respuesta

Respuesta
Realmente desconozco las tarjetas nuevas que han salido, ya que me dedico a la video edición con tarjetas capturadoras, te recomiendo que consultes con www.ddrsystem.com
Gracias pro el consejo pero me tuve que salir a las tiendas para buscar y preguntar me compre una geo force fx5500 me sirvió pero ahora quiero ver la tele en mi compu hay después te mando una pregunta para que me empieces a decir como le puedo hacer