¿No entiendo tu pregunta sobre tarjetas gráficas nvidia o ati, ya que aparece que la respondiste tu

Buenas.
No entiendo la intención de tu pregunta parece que al escribirla tu mismo te la has solucionado.
Saludos
Respuesta
1
Si la pregunta esta contestada, finalízala, en caso de que no lo este, notifícamelo.
Necesito vuestra ayuda, expertos!
Tengo un ordenador con cerca de 3 añitos, y hace unos meses me dio unos problemas de pantalla(TFT). Me cambiaron la tarjeta gráfica, pero al final era tema del monitor y me lo acaban de cambiar.
El tema es que antes tenia una Riva tnt2 M64 32MB TVout, y me la cambiaron por una Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro.
Empezando con que no tiene tvout, ¿he ganado una tarjeta peor? ¿Me han timado y exijo que me cambien de nuevo de tarjeta?
Quería actualizar el equipo a XP Profesional.Me dará algún problema(tengo entendido que no soporta Directx superior a 8.1);de hecho, tenia el 9, y la pantalla a veces se me ponía en tonos verdes. Cambie a direct 8.1 y parece que anda mejor.
Lo dicho, ¿me quedo con la Rage?
Gracias por todo!
Agur!
Yo en tu lugar exigiría que te la devolviesen la tuya, no daba problemas con direct por 9 si la rage da problemas es que no puede con el directx 9, es decir, es algo superior a ella, así que si la otra podía, exige que te la den.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas