¿QUÉ tarjeta gráfica me recomiendas?

¿QUÉ tarjeta gráfica es mejor?
- Nvidia Geforce 5700 ultra de 256 mb.
- Ati Radeon 9600 xt de 256 mb.
- Ati Radeon 9800 se de 256 mb.

1 Respuesta

Respuesta
La 9800se por prestaciones.
Y precio, en algunos sitios vale menos que la 9600xt.
¿Puedes decirme donde puedo encontrar la 9800 se a menos precio que la 9600 xt?
En esos casos ¿es buena la marca de ati 9800 se de 256mb?
Puedes encontrala en tienda.baluma.com
¿160? O por ai si no recuerdo mal... Pero endefinitiva buena tarjeta.
Pero es que la tarjeta que se ofrece en la página es de 128mb no de 256.
Pues mucho mejor, no se si sabes que las memorias de 256mb son mucho más lentas que las de 256mb. 256 megas hoy en día no son aprovechados por los juegos, la gente se piensa que por tener más memoria es mejor pero no es así, es más lenta, una memoria de 256mb de una gráfica al no ser que sea de ultima generación es más barata y más lenta, muchos fabricantes utilizan este cebo para vender tarjetas de 256mb sobre las de 128mb .Eso es todo, tu decides.