Los drivers no tienen firma digital
Pues resulta que acabo de instalar una Nvidia GeForce MX 440SE 64Mb con AGP8x DVI (con adaptador). Pero al bajarme los drivers de la página oficial e instalarlos, me dice que los drivers no tienen firma digital y esto puede desestabilizar el sistema. Los he instalado de todas formas y parece que todo anda bien, pero me gustaría saber si el un problema grave. Lo digo porque en un principio tenia el W98 y cuando instale la tarjeta me ponía error de seguridad de windows porque no puede abrir el VDD. Luego puse el xp y me da el error que te he explicado al principio. Ademas, con la TNT2 que tenia antes, cuando iniciaba el sistema me aparecía la descripción de la tarjeta justoa l principio, y ahora simplemente la nueva no aparece mencinada en ninguna parte al reiniciar.
Y otro asunto que quería comentarte es si en la bios debo cambiar de "controlador gráfico primario" elegido como PCI a AGP.
¿Tienes alguna idea de a que se pueden deber estos problemas?
Y otro asunto que quería comentarte es si en la bios debo cambiar de "controlador gráfico primario" elegido como PCI a AGP.
¿Tienes alguna idea de a que se pueden deber estos problemas?
4 Respuestas
Respuesta de crassh
1
Respuesta de bromx
1
Respuesta
1
Respuesta de gerb
1