Firma digital

Pues resulta que acabo de instalar una Nvidia GeForce MX 440SE 64Mb con AGP8x DVI (con adaptador). Pero al bajarme los drivers de la página oficial e instalarlos, me dice que los drivers no tienen firma digital y esto puede desestabilizar el sistema. Los he instalado de todas formas y parece que todo anda bien, pero me gustaría saber si es un problema grave. Lo digo porque en un principio tenia el W98 y cuando instale la tarjeta me ponía error de seguridad de windows porque no puede abrir el VDD. Luego puse el xp y me da el error que te he explicado al principio. Ademas, con la TNT2 que tenia antes, cuando iniciaba el sistema me aparecía la descripción de la tarjeta justoa al principio, y ahora simplemente la nueva no aparece mencinada en ninguna parte al reiniciar.
Y otro asunto que quería comentar es si en la bios debo cambiar de "controlador gráfico primario" elegido como PCI a AGP.
¿Alguna idea de a que se pueden deber estos problemas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es algo normal que los drivers no traigan firma digital ya que esta se consigue si a Microsoft le da la gana de dársela a Nvidia en este caso, pero si te lo bajas de la página oficial como tu dices, esta claro que eso funciona, se la haya dado microsoft o no.
Eso de la información al principio en verdad es una tontería, pero bueno no te preocupes por esas cosas, si te sale o no, es debido al driver, cada uno tiene diferentes funciones.
Por ultimo, es una cosa obvia, eso que dices, de Agp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas