Tarjeta muy pobre

Tengo una tarjeta de video muy pobre es de 8 mb y no me corre los juegos quisiera saber si puedo incrementarla con un programa sin necesidad de cambiarla. Un amigo tiene lo mismo de tarjeta de video pero le han tomado 10mb al disco duro para sumárselo y así le corre hasta los nuevos juegos. Recomiéndame que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer con tu tarjeta, es por ejemplo hacerle overclocking con un programa llamado power strip, si así no consigues nada lo mejor es que te compres otra, lo de la memoria compartida a la larga es perjudicial.