Actualizar tarjeta.

Hola, quería que me recomendarais una tarjeta gráfica (al ser posible ATI) con la cual pueda jugar a las ultimas novedades teniendo en cuenta que mi ordenador es un AMD a 1,4 Mhz la placa base soporta Agp 4x y tengo 320 MB (SDRAM), mi actual tarjeta es una NVIDIA GeForce2 MX 100/200 (32 MB) pero me gustaría renovarla como ya he dicho por una ATi de mayores prestaciones.
Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
No, todas van a 3.3 V`por eso no te preocupes, bueno todas entre comillas, porque si haces overclockin no va a ese voltaje sino a más, así que bueno, pero bueno a la hora de la tarjeta gráfica no te influye que pille más o menos voltios la placa.
Se que la placa va a 3.3v que tiene algo que ver con lo de las tarjetas si me pudieras aclarar algo más con este nuevo dato te lo agradecería.
Un saludo
Con esas características de pc, puff no se si podrías con la ati 9200 128 mb. Al ser 4x, pero bueno luego por medio de software lo pones a las por que quieras.
Como muy bajo te puede decir la 9200 o la 9000.
Respuesta
¿Cuánto te quieres gastar?