Una Tarjeta de video para juegos

Quiero que mi PCS sea una marravillas para los juegos que trajeta de video tengo que tener o cual me recomiendas ya existen tantas pero no se cual me da una mejor aceleración o mejor calidad de imagen.
Debido a que las tarjetas utilizan el puerto AGP si quiero comprar una aceleradora gráfica en puerto la coloco si la de video esta en el agp.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debo avisarte de que te pienses bien si quieres el ordenador para jugar, pues aunque tengas la mejor tarjeta gráfica aceleradora puede ser que tu juego preferido no te funcione (incompatibilidades con microprocesador, sonido etc...)
De todas formas una buena tarjeta gráfica para jugar sería la Geforce en cualquiera de sus modelos. Depende de lo que te quieras gastar puedes elegir entre una Geforce MX200 de 32MB (¿unos 80?) Hasta una Geforce-3 con 64 mb de memoria DDR (+¿250?).
En cuanto a la segunda cuestión he de decirte de que la mayoría de las tarjetas gráficas AGP ya son de por sí aceleradoras con lo que no tienes que calentarte la cabeza en donde ponerla ya que solo pueden ir en el puerto AGP. Dejame aqconsejarte que no hagas la locura de ponerte una gráfica AGP y una aceleradora PCI. Cómprate una buena AGP como la Geforce y tranquilo que esta ya acelera de por sí sola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas