Sin imagen con Nueva TG Sapphire HD7770 vapor-x

Buenas: He comprado componentes nuevos y he montado un PC, con una placa base ASRock 970 Extreme 4, CPU AMD 6 cores, le he puesto 8GBs de memoria, una fuente de alimentación TOOQ FUENTE 480W ATX SATA PFC y una tarjeta gráfica AMD Sapphire HD7770 Vapor-X 1BG DDR5 (Radeon).
Todo funciona, excepto que no tengo imagen.
La TG tiene 2 ventiladores propios y también funcionan.
He cambiado la tarjeta gráfica por una antigua y tengo perfectamente, o sea por lo menos la PB está bien.
He instalado la nueva tarjeta gráfica en otro ordenador mas antiguo y funciona perfectamente.
O sea que aparentemente hay algo incompatible entre la tarjeta gráfica y la placa base.
He concluido que ninguna tiene defecto, al menos físico.
He utilizado 2 monitores distintos VGA y con el mismo resultado.
He consultado el "support" de Sapphira y me dicen que actualice los drivers de Windows (no sé para qué, si no tengo imagen y el problema es al arrancar). Que actualice la BIOS de la placa base,...
Pero digo yo: ¿Es normal que siendo últimos modelos de todo, que tenga tanto problemas? Entiendo que si los drivers no son los mas actuales, a lo mejor no obtenga el 100% de rendimiento, pero no que no tenga imagen siquiera? El que no imagen en el monitor, ¿como va actualizar nada?
Ademas si he comprado esta tarjeta gráfica es porque la CPU es AMD y el procesador de la TG también es AMD. Supuestamente debería ser "mas compatible" que si pusiera la TG NVidea.
¿Alguien me puede ayudar? ¿si corro el riesgo de actualizar la BIOS, de verdad que puedo solucionar el problema? Porque en el otro ordenador mas antiguo con CPU Intel Dual core, que me han prestado, no ha tenido problemas.
¿Puede ser que la fuente no tenga potencia suficiente? He comprado una NOX Urano VX 650W pero no me llega hasta el lunes próximo.

Si esto no soluciona lel problema, sinceramente ya no se que hacer excepto llevarlo a una tienda de reparación para ver si lo pueden solucionarlo.
Antes de tomar esa decisión, a ver si algún alma puede dar alguna idea.
Muchas gracias por adelantado.
Ruico

Añade tu respuesta

Haz clic para o