Asus Gtx 550Ti 1gb ddr5 Problemas en Guild Wars 2

Buenas tardes, abro esta pregunta por ya no saber que hacer si cambiar la gráfica, cambiar el procesador o quemar el pc. Antes de preguntar especificare un poco mi los datos técnicos de la maquina:

Placa base: Gigabyte F2A55M-HD2 (fm2)

Fuente alimentación: coolbox 500w

Ram:kingston 8gb ddr3

Procesador: Amd , A6 5400k APU triniton 3.6ghz 3.8ghz max turbo

Tarjeta Gráfica: Asus Gtx550 TI 1gb ddr5

Disco duro: toshiba 500gb

Vale asta aquí todo perfecto, el pc funciona mas o menos ''bien'' pero cuando empiezo a jugar a guild wars 2 y miro los fps los tengo entre 50 y 80 en gráficos bajos, me dijeron que podía darle ''mas caña'' pero cuando lo hago los fps bajan 23 y aun mas, el problema es que ni con los gráficos al mínimo consigo mantener los fps a 30 y pegan unas caídas descomunales asta 2 o 3 fps, y no hablemos en tema pvp porque hay juego en modo ultra lento. Me gustaría saber si podría ser problema de compatibilidad entre la gráfica y el microprocesador, ya que este tipo de procesadores apu llevan la gráfica incorporada y no se si puede estarme creando algún tipo de conflicto (esta desactivada de bios) o es que simplemente mi pc por lo que sea, sea procesador o tarjeta gráfica se me queda corto y de aquí el parón de rendimiento, la gráfica esta actualizada a los últimos drivers 310,90 de nvidia. Agradecería que alguien pudiese echarme una mano y decirme los cambios o modificaciones que debería hacer para poder jugar ni aunque sea a niveles medios sin que parezca que vaya a explotar la pantalla. Muchas gracias y un gran saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o