Leer correo desde otra maquina

Hola experto, mi consulta es la siguiente: como configuro mi outlook de mi pc familiar para leer el correo de mi empresa.? No tengo ni el host ni el smtp que me pide outlook, tengo mi correo que es ([email protected]). Me mande un mail de mi empresa a mi cuenta hotmail y pude sacar unas cuantas cosas en la parte de origen del mensaje, quecopio acá borrando algunos datos para no quedar vulnerable
X-Message-Delivery: Vj0zLjQuMDt1cz0wO2k9MDtsPTA7YT0w
X-Message-Status: n:0
X-SID-PRA: minombre
X-Message-Info: JGTYoYF78jGTtnCYOgoS7mD5ZOjH2JHWwOnWmBJ/PQ1dy72pkOp7U+RJo2VKOGuK+RAfh6ZnOEx/bEubruyWOn/X3M/yBsoV
Received: from gorolba.terra.com ([**.***.**.***]) by bay0-mc11-f8.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2668);
Tue, 22 Jan 2008 11:07:37 -0800
Received: from galga.terra.com (galga.terra.com [--.--.---.---])
by gorolba.terra.com (Postfix) with ESMTP id BB656B1C087
for ; Tue, 22 Jan 2008 14:07:36 -0500 (EST)
X-Terra-Karma: 0%
X-Terra-Hash: f654daef9255e077b2bdfcac25fa7552
Received-SPF: none (galga.terra.com: --.---.--.--- is neither permitted nor denied by domain of miempresa.com.ar) client-ip=--.---.--.---; [email protected]; helo=minombre;
Received: from minombre (unknown [---.---.--.---])
(authenticated user [email protected])
by galga.terra.com (Postfix) with ESMTP id D4B7C12378F
for ; Tue, 22 Jan 2008 14:07:06 -0500 (EST)
From: "minombre"
To:
Subject:
Date: Tue, 22 Jan 2008 17:07:03 -0300
Message-ID:
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed;
boundary="----=_NextPart_000_0000_01C85D19.369F3C30"
X-Priority: 3 (Normal)
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: Microsoft Outlook, Build 10.0.2627
Importance: Normal
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.3198
Disposition-Notification-To: "mi nombre"
Return-Path: [email protected]
X-OriginalArrivalTime: 22 Jan 2008 19:07:37.0348 (UTC) FILETIME=[0D50FC40:01C85D2A]
Bueno espero que me pueda ayudar o desrime si lo que copie puede ayudar a ayudarme. Donde hay guiones había números de ip, si los necesita o si necesita mis cuentas para probar se las mandaría por mail .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno personalmente en vez de complicarte tanto con esos datos miraría la cnfiguracion del outllook de la empresa, de lo que se puede sacar todo excepto la contraseña de la cuenta.
Si no sabes la contraseña no puedes configurarla.
Si tienes outlook express existe la opción de configurar la cuenta, exportando la misma a un archivo de exstension .iaf y cuando llegues a casa la importas de la misma forma.