Fotos

Estoy intentando pegar fotos junto al texo de mi email. De forma que no apareccan como archivos adjuntos. La verdad es que lo consigo. Y en mi pantalla veo el texto y la foto junta. Y si me lo envía a mi propio correo me llega bien pero si lo envío a otra dirección los que lo reciben solo ven el texto las imágenes no les aparecen. ¿Me puedes ayudar? Te agradecería me contestaras a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Debes enviarla como código HTML o como archivos adjuntos, si lo envías de esa forma te pasará eso siempre
Como archivo adjunto me queda claro. Pero como html, no. Yo exporto las imágenes de cdr, tif, a html y no las veo en mi ordenador. Creo que algo estoy haciendo mal. Si me puedes ayudar a decirme como puedo transformar una imagen a html, te lo agradecería. Gracias por tu aclaración.