¿Cómo puedo saber si tengo un programa de ICQ instalado en mi ordenador personal?

¿Cómo puedo saber si ya tengo un programa de I C QUE en mi ordenador?
¿Cómo puedo conseguir "mi" I C QUE?
¿Puede traerme algún problema de seguridad o de otro tipo el tener instalado en mi ordenador el I C QUE?
Con gracias anticipadas te saluda,
enbarc

1 Respuesta

Respuesta
1
Para averiguar si tienes instalado el ICQ en tu ordenador tienes 2 posibilidades:
1)Mi Pc/C:/Archivos de Programa/ICQ
O sea, si haces esto y aparece la carpeta: "ICQ" (con los archivos, obvio), quiere decir que lo tienes instalado.
2)Generalmente el ICQ se guarda en "Archivos de Programa", así que si no lo encuentras quizá es porque lo guardadaste en otra ubicación. Para ello, esta opción:
Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar Programas
Si esperas unos instantes (dependiendo el tiempo de los programas que tengas instalados en tu pc), verás que aparecerá una lista con todos los programas instalados en tu máquina. Si encuentras el ICQ, pues, quiere decir que lo tienes instalado =)
Se me ocurre recientemente otra opción aleatoria (si es que no lo encuentras de las 2 formas posibles arriba dichas.) Y sí, esta es la más sencilla. Simplemente ve a Inicio/Buscar y pon "ICQ". Esta posibilidad es la más confiable posible ya que busca en todo el ordenador, no sólo en una ubicación específica.
¿Cómo conseguir tu ICQ? Muy fácil, en el sitio: http://download.icq.com/download/ puedes descargarte la última versión.
No, no te preocupes que no hay ningún problema en tenerlo instalado. Es 100% seguro, y como prueba estoy yo que lo tengo instalado en mi computadora y nunca ha pasado nada =)
Perfecto ! Me has aclarado todas mis dudas y y a me he descargado el programa en la web que me aconsejaste; ahora estoy haciendo prácticas.
Muchas gracias y un saludo de mi parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas