Enviar Canciones en MSN 7

Hola experto. Tengo el nuevo messenger 7.0. El problema es que por algún motivo esta version no deja enviar ni recibir archivos ejecutables ni tampoco canciones en formato MP3. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto de que el MSN sea el oficial y con estos problemas... manda cojones. Pues sí, sí se puede solucionar pero te hace falta un programa para parchearlo. ¿Dé dónde sacar este programa?, te tienes que ir a la Web http://www.dookyweb.com/ y lo que te tienes que bajar es un archivo llamado "Mess Patch 0777", lo instalas y te aparece la opción de quitar eso.
Si necesitas alguna consulta, me lo dices, sino.