Bajar programas con el ARES

¿Cómo se pueden guardar las películas y canciones que te bajes con el ARES en un disco?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es configurar el ARES en Panel de Control y en la pestaña "descarga", tienes que crearte una carpeta destinada para este fin. Haces click en "cambiar carpeta" e indicas la carpeta creada. Allí se almacenaran todos la música y película que bajes del ares.
Si tienes el Nero quema tu música y películas deseadas. Si tienes alguna duda vuélveme a escribir y se un poco más especifico con tu pregunta.