Edonkey
Hola amigo, quiero saber bien como utilizar este programa (edonkey) ya que me lo recomendaron para bajar programas, pero no se bien como hacerlo, lo tengo instalado, pero a la hora de bajar programas, estos pesan como 600 mb, y lo que pasa es que se bajan demasiado lento, y si es que se bajan ya que siempre tengo problemas con la conexión. Como puedo hacer para configurar el edonkey y así sacarle el máximo provecho.
Otra cosa quizás me puedas ayudar, la verdad hago todo esto para poder bajar el programa completo cinema 4d, ya que lo único que he logrado en este tiempo es bajar demos, y eso no me sirve, así que si es que sabes como bajar el cinema de la red full, te estaré agradecido por el resto de mis días, bueno espero y me ayudes.. Suerte.
Otra cosa quizás me puedas ayudar, la verdad hago todo esto para poder bajar el programa completo cinema 4d, ya que lo único que he logrado en este tiempo es bajar demos, y eso no me sirve, así que si es que sabes como bajar el cinema de la red full, te estaré agradecido por el resto de mis días, bueno espero y me ayudes.. Suerte.
2 respuestas
Respuesta de titosamue
1
Respuesta de elhacker
1