Cuentas de messenger

¿Cómo puedo evitar que aparezca mi cuenta al encender la pc y que se conecte sin pedir contraseña? ¿En el messenger?
Respuesta
1
Por el modo como redactaste la pregunta no entendí si quieres LOGRAR que messenger haga todo automáticamente o si quieres EVITAR éso. Va respuesta para las dos posibilidades:
Hacer messenger automático:
Abre el messenger. Ve a HERRAMIENTAS - OPCIONES y ahí haz click en la pestaña PREFERENCIAS. Allí marca el check que dice EJECUTAR ESTE PROGRAMA AL INICIAR WINDOWS.
Bien, eso hará que Messenger sea cargado al prender tu computadora.
Ahora, para que no te esté pidiendo tu password cada vez que te conectas, la próxima vez que te pida password, asegúrate de marcar el check que dice CONECTARME AUTOMÁTICAMENTE. Eso está justo debajo del espacio donde pones el password.
Evitar messenger automático:
Abre el messenger. Ve a HERRAMIENTAS - OPCIONES y ahí haz click en la pestaña PREFERENCIAS. Allí desmarca el check que dice EJECUTAR ESTE PROGRAMA AL INICIAR WINDOWS.
Bien, eso hará que Messenger NO sea cargado al prender tu computadora. Pero eso no evita que al iniciar el programa entre directamente, sin pedirte password.
Si tu PC es compartido, te gustará saber cómo obligar a messenger a requerir el password cada vez que lo uses. Es así:
Abre Messenger, ve a ARCHIVO - SALIR. Haz click en "PARA ENTRAR CON UNA CUENTA DIFERENTE HAZ CLICK AQUÍ". Ahora en la caja de diálogo donde pondrás de nuevo tu nickname, asegúrate de desmarcar el check que dice CONECTARME AUTOMÁTICAMENTE.
Ok, espero haberte sido útil y que no te olvides de calificarme. Pero si aún no resolví tu inquietud, no dudes en repreguntar que con gusto te respondo.
Joseka
Hice lo que me indiaste pero no funcionoi
Sé un poco más específico, por favor...
Comienza por definir bien tu necesidad. Luego dime qué SO usas y qué versión de messenger.
Finalmente, si es el caso, dime hasta dónde SÍ hallaste los comandos que te indiqué y a partir de dónde las insrucciones ya no concordaban con la realidad.
Joseka
Tengo win xp y la version del msn es la 5.0 y li que quiero es que no se conecte directamente sin pedir contraseña, cumplí todas las instrucciones que me diste y siguió conectándose sin pedir contraseña
Ante todo, disculpa la demora en esta respuesta. Es
que yo sólo tenía la versión 4,6 del messenger y
recién hoy pude aprovechar de instalar la 5. Bueno, a
lo nuestro:
Las instrucciones son muy similares a las que ya te
había alcanzado unos días atrás. Claro, en algo varían
los comandos, quedarían así:
Evitar messenger automático:
Abre el messenger. Ve a HERRAMIENTAS - OPCIONES y ahí
haz click en la pestaña GENERAL. Allí desmarca el
check que dice EJECUTAR EL MESSENGER AL INICIAR
WINDOWS.
Bien, eso hará que Messenger NO sea cargado al prender
tu computadora. En esa misma ventana puedes desmarcar
la instrucción que dice PERMITIR ENTRADA AUTOMÁTICA EN
EL MESSENGER AL CONECTARSE A INTERNET.
Al final no olvides dar un OK en esa ventana.
Ahora vamos a obligar a messenger a requerir el
password cada vez que lo uses. Es así:
Abre Messenger, ve a ARCHIVO - SALIR. Dile OK a las
advertencias que te haga tales como AL CERRAR SU
SESIÓN, SE CERRARAN TODAS LAS VENTANAS DE DIALOGO o
cosas parecidas.
Bien, entonces ahora debes estar en la ventana de
inicio de messenger, sin estar logueado a ninguna
cuenta.
Ahora ve a INICIO - PANEL DE CONTROL - CUENTAS DE USUARIO
Ahí si es que tienes varios tu XP configurado con varias cuentas de usuario, elige la tuya (haz click en tu botoncito). Bien, ahora fíjate en el menú de la derecha, haz click en el primer ítem dice que dice ADMINISTRAR CONTRASEÑAS (ó ADMINISTRAR PASSWORDS)
Listo, ahora verás una ventana que contiene tu cuenta MS Passport. Haz click en tu nombre de usuario passport y finalmente haz click en BORRAR...
Ok, la respuesta que te doy yo la probé personalmente, así que espero que ahora sí hayamos llegado a la conclusión de tu inquietud.
De cualquier modo, si algo no quedó claro, repregunta nomas con confianza. Si no, ya sabes, te pido que no olvides la calificación.
Joseka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas