Hola ghebion

Espero me puedas ayudar tengo un problema para comunicarme con otra persona a través de conversación de voz por el programa messenger 6.1 se cancelan me dice que la conversación ha finalizado y ni siquiera he empezado la conversación gracias si me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, es posible que no sea posible la conversación con dicha persona porque uno de los dos tiene una versión distita al MSN, por ejemplo uno tiene la 6.1x y otro la 6.x o la 5.x. Entonces lo suyo sería que ambos tuvierais la misma versión. Para bajaros versiones podéis hacerlo de:
http://www.messengeradictos.com
También es posible que no se pueda tener acceso a la conversación por la conexión. Un factor que deberías tener en cuenta a la hora de iniciar una conversación, es tener cerrado todo tipo de programas P2P (Emule, Kazaa..., etc). Y si sigue sin rular, otra alternativa es usar el Netmeeting, que te viene con el cd de Windows, si no lo tienes instalado, con meter el cd y seleccionar solo en Netmeeting para instalar, lo tienes. ¿Cómo se usa?, pues muy fácil a través de Ip, entonces si tu vas a hacer el que vas a invitar a la persona esa, ella te tendrá que dar su IP, ¿cómo se vé la Ip?.
Si tiene Windows 98 o 95 que ponga esto:
Inicio - Ejecutar - winipcfg
Y que te diga la dirección de Ip
Que tiene XP:
Inicio - Ejecutar - cmd - ipconfig
Cuando la tengas la meter en el cuadradito blanco del Netmeeting y le das al botón del teléfono que parece que llama (Importante que ella tenga el Netmeeting abierto)
Espero que te haya servido de ayuda, y si no te importa.