Hola ghebion

Espero me puedas ayudar tengo un problema para comunicarme con otra persona a través de conversación de voz por el programa messenger 6.1 se cancelan me dice que la conversación ha finalizado y ni siquiera he empezado la conversación gracias si me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, es posible que no sea posible la conversación con dicha persona porque uno de los dos tiene una versión distita al MSN, por ejemplo uno tiene la 6.1x y otro la 6.x o la 5.x. Entonces lo suyo sería que ambos tuvierais la misma versión. Para bajaros versiones podéis hacerlo de:
http://www.messengeradictos.com
También es posible que no se pueda tener acceso a la conversación por la conexión. Un factor que deberías tener en cuenta a la hora de iniciar una conversación, es tener cerrado todo tipo de programas P2P (Emule, Kazaa..., etc). Y si sigue sin rular, otra alternativa es usar el Netmeeting, que te viene con el cd de Windows, si no lo tienes instalado, con meter el cd y seleccionar solo en Netmeeting para instalar, lo tienes. ¿Cómo se usa?, pues muy fácil a través de Ip, entonces si tu vas a hacer el que vas a invitar a la persona esa, ella te tendrá que dar su IP, ¿cómo se vé la Ip?.
Si tiene Windows 98 o 95 que ponga esto:
Inicio - Ejecutar - winipcfg
Y que te diga la dirección de Ip
Que tiene XP:
Inicio - Ejecutar - cmd - ipconfig
Cuando la tengas la meter en el cuadradito blanco del Netmeeting y le das al botón del teléfono que parece que llama (Importante que ella tenga el Netmeeting abierto)
Espero que te haya servido de ayuda, y si no te importa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas