Msn/hotmail

Hola buenas!, soy una chica que esta en EEUU, y ayer durante todo el día, y lo que lleva de día hoy, no me arranca ni el messenger ni el correo de hotmail, me pone que tienen un problema ellos, puesto que parece ser que en espanhia para también están teniendo problemas. Querría saber si este problema va continuar durante mucho más tiempo, o donde podría informarme, he probado de todo, he buscado en multitud de páginas y no he encontrado nada:(. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es posible que el servidor de EEUU esté caído, pero lo preocupante es que no puedes entrar en tu correo... Entonces puedes ir a http://www.messengeradictos.com y allí bajarte un programa para cambiar de servidor.. Pero te repito que me huele mal lo de no poder entrar en tu correo... igual te quitaron la cuenta si es así (espero que no) rellena el formulario y creo que te mandan la contraseña:
http://register.passport.net/contactushm.srf?lc=3082&cbid=2&fs=1&cb=_lang%3dES&ct=1027036756
Si tienes alguna duda, preguntame y si no te importa finaliza la pregunta y vótame