No puedo conectar con el servidor de hotmail

Hola Gideon y demás...
Tengo problemas con mi correo, ya que yo funciono con messenger y puedo hablar mandar y recibir mensajes en el acto pero no puedo abrir mi correo dicen que tengo problemas con el servidor de hotmail...
He estado leyendo algunos de tus mensajes a problemas y he ido donde nos mandas a todos a registrarnos de nuevo, yo tengo un problema que lo he hecho y no me acuerdo de todo lo que puse a la hora de subscribirme con lo cual no me hacen ni caso...
Te pongo los errores que me salen por si me pudieras ayudar vale.
"no se pudo conectar con el servidor.
htpp://oe.msn.msnmail.com/cgi-bin/hmdata
Esta ahora en modo sin conexión"
Bueno Gideon y demás a ver si me podéis echar un cable porque tdv nadie me ha solucionado nada gracias.

1 respuesta

Respuesta
He intentado entrar en la Web que me dijiste pero no puedo asceder; entonces me dices que no te puedes acordar de la Web de messengeradictos, pues lo que debías de hacer es intentar registrarte de nuevo. Lo segundo que deberías de hacer es intentar si tienes más problemas con alguna otra cuenta que tengas y si no es así, hacerte una para probar si te va bien o no. Entonces deberías saber si tu servidor está fallando por lo que sea, si las Web te fallan y si no es así, bajarte de esa Web una versión anterior a tu MSN.
Si tienes alguna duda, pregúntamelo y si no.
Gracias, por todo pero aunque parezca increíble se me acaba de arreglar y como siempre sin enterarme de que he hecho. achaito y gracias otra vez gideon