Msn

Hola
Trabajo en un empresa y accedo a internet a través de un proxy, que no me deja usar el MSN.
¿Hay alguna forma de burlar esa restricción? Tipo el ICQ Lite, que si puedo acceder.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, prueba a entrar en la Web: http://www.messengeradictos.com
que en esa Web te dice como ascender al MSN por Web.
Pruébalo y me comentas, si no te sirve me lo dices de nuevo y estudiamos otra nueva solución.
Si te ha servido de ayuda.
Pues mira normalmente no suelen dar problemas a la hora de conexión, entra en las Herramientas - Opciones - Conexión y no marques la opción del proxy (estas son las opciones del MSN que no te lo dije antes). Normalmente no hace falta marcar lo de proxy. Pruébalo y me comentas, si no te sirve me lo dices de nuevo y estudiamos otra nueva solución.
Si te ha servido de ayuda.
Probé de todas las maneras posibles y no funciona. Se que los protocolos de chat esta cortados por el administrador de sistemas.
Mi idea es encontrar algo como el ICQ Lite que funciona como una página web y no como un programa de mensajería, seria un MSN "virtual"
Consulte la página mencionada, baje el LimonMSNProxy y cuando hago correr se abre el msn por 1/2 segundos y se cierra.
¿Tendrías algo más especifico? El proxy permite otros chats, como el ICQ lite.
No, lo siento no tengo nada más específico. Te he ayudado en todo lo que he podido...
Lo siento, si no te importa finalízala