Ayuda con msn 6.2

Hola, desde hace 3 semanas al intentar iniciar sesión en el msn no me deja poniendo el siguiente error:0x81000303 que significa que el nombre de inicio esta mal o la contraseña es incorrecta, cuando no es así, porque en casa de mis amigos o en el ciber si que me deja iniciar sesión en el msn y en el único sitio donde no me deja es en el ordenador de mi casa y no se porque, cuando he borrado e instalado el msn varias veces y he probado con versiones anteriores y tampoco me deja. Mira a ver si puedes solucionarme el problema que es muy importante. Ah¡Y tampoco me deja meterme en las páginas de passport para hacerme cuenta nueva ni en ninguna página de msn poniéndome que la página no se encuentra disponible en estos momentos y por más que lo intento no me deja.solucioname el problema lo más antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto tu problema es un problema con Microsoft ya tanto como MSN que como la Web. A ver vete a http://www.messengeradictos.com
Y prueba a bajarte versiones más antiguas. También de vez en cuando las conexiones están 'graciosas' y no puedes ascedar a programas como el MSN, ICQ y sus correspondientes páginas. Y si por último te sigue fallando reinstala Windows que habrás borrado algún archivo tipo .dll
Si no te importa.