Problemas iniciar sesión en mi computador msn 6.2

Estimado:
Desde ya un tiempo no puedo iniciar sesión desde mi computador con mi cuenta de hotmail, el problema es que si puedo accesar el correo, y desde otros computadores puedo entrar a msn. Además otras personas con sus cuentas pueden entrar desde mi computador a msn. Esto sucedió al actualizar a la nueva version de msn 6.2 e instalarle el discovery10020, que es un programa para jugar con el msn, además de instalar el messenger plus, intente cambiando de McAfee a Norton, pero nada funciona, incluso quitando todos los programas antes mencionados y reinstalando el messenger, nuevamente nada... He estado pensando que puede ser un virus, pero ya revisé el computador con el active scan de panda, y no encontró nada... Estoy pensando en la última y más desesperada solución que me puedo imaginar y esa es solo el formatear mi computador... Por favor ayudame, necesito el messenger con desesperación... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es quitar todos los programas el MSN, el tal Discovery y el MSN Plus, lo quitas y seguidamente instalas el MSN 6.2, si te sigue sin funcionar, el problema es que tienes un ordenador con una serie de requisitos que están por debajo de lo que necesita el Messenger 6.2. Entonces que no te funciona la versión 6.2, coges y te vas a www.messengeradictos.com
Te registras y a la izquierda buscas programas MSN o versiones MSN o algo así... y te bajas una versión anterior como la 6.1.
Pruébalo y me comentas y si no te importa, vótame y finaliza la pregunta