¿Cómo eliminar las direcciones hotmail?

De ante mano muchas gracias por su colaboración.
En la caja de dialogo del msn tengo varias direcciones hotmail, yo quisiera saber como puedo borrar todas estas direcciones para que quede como si nunca hubiese usado el msn

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, te vas a Inicio - Panel de control - Cuentas de usuario - tucuenta.
Y te metes en "Administrar mis contraseñas de red". Coges y borras las direcciones que quieras.