Problema con IExplorer 6

Hola, tengo Windows 98 SE con Internet Explorer 6.0, pues desde hoy tengo un problema con Internet Explorer, cuando estoy en una página web y pincho un link que se abre en una página nueva, la página se queda bloqueada y no se carga ni nada, se queda en blanco, igual pasa con las ventanas emergentes de algunas páginas, no se ven. Esta tarde me he instalado un service pack para IExplorer y luego me empezó a pasar esto, lo que no estoy segura es de si pasaba antes, de lo que si estoy segura es de que ayer funcionaba perfectamente.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar mi problema?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es que te has descargado una versión de service Pack de internet explorer que tiene Antipopups instalado y por eso no te deja mostrarlas.
Mira si en la parte superior de la pantalla tienes alguna opción para poder desactivarlas (suele salir un mensaje del tipo Internet explorer desactivo algunas opciones de esta página...)
Si no ves nada acude al menú Herramientas / opciones de internet y en la pestaña Avanzadas mira alguna opción que pueda estar relacionada (sobre todo en el apartado seguridad)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas