Problema de link

Hola, gracias de ante mano,
no se que me pasa, pero hace un tiempo, los link de los programas y de algunas páginas, a cliquear en vez de redirigirme hacia dicho link, se me abre el fontoage y se descarga la página en modo de editor de la propia página, y la verdad no se cual es la opción de explorer para cambiarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Es algún problema con la asociación de extensiones.
Debes de asignarla como internet explorer siempre,
una solución rápida seria instalarte el mozilla y sino asignarla a IE.
No quiero instalar mozilla, ¿me podría decir como puedo asignarla a IE?
¿Qué sistema operativo tienes?
Uso xp prof. el IE 6.0, he probado de desinstalar 1º FONTPAGE, para intentar de eliminar las posibles errores de asociaciones de extensiones, pero me pasa lo mismo, ahora sin el FP, me dice que no encuentra el explorador. Pero el IE funciona si entro en una página cualquiera directamente. Por cierto en ocasiones de peta el IE y no puedo seguir navegando hasta que no reinicie el PC, no se si esto puede ser una de la causa.
actualiza windows www.windowsupdate.com
Y luego
Es posible asociar múltiples aplicaciones a una única extensión de archivo.
Por ejemplo, para asociar a la extensión DOC, tanto la aplicación WORD como el WORDPAD, abra cualquier ventana y seleccione la opción de Menú Ver/Opciones, y dentro de ella la pestaña "Tipos de archivo".
En el cajetín "Tipos de archivos registrados" seleccione la entrada "Documento de Microsoft Word" y haga clic en el botón "Editar", seguido del botón "Nueva".
Se abrirá una nueva entrada; teclee Abrir con WordPad en la caja Acción, seguido de "c:\archivos de programa\accesorios\wordpad.exe" " %1" en la caja "Aplicación utilizada para realizar la acción" .
Pulse en el botón aceptar y cierre todas las ventanas. Desde ahora, cuando desee abrir un documento con extensión .DOC, haga clic en el botón derecho y seleccione Abrir para abrir el documento con Word y la nueva opción de menú Abrir con WordPad para hacer lo propio con el WordPad.
Fuente: Trucos Técnicos
Respuesta
Pues seguramente es que por error has asociado las páginas html con el editor FrontPage.
Ves a Mi pc - Herramientas - Opciones de Carpeta - Tipos de archivo
Busca los tipo de archivo que te abre con el frontpage cuando haces click en el link y mira de cambiar el programa asociado.
perdon me referia a fontpage de office.
No conozco el fontoage, pero por si acaso ... prueba a desinstalarlo y mira a ver si se te soluciona el problema.
Si no es así, pregunta de nuevo.