Opera 8.01

Navego con Opera y es muchísimo mejor que IE, pero cuando entro a una página que tiene música (mp3) no la reproduce, como el IE, ¿qué puedo hacer?
Ya copie y pegue los archivos que dice en la página de ayuda de Opera (npds.zip, npdsplay.dll y npwmsdrm.dll para windows media player y nppl3260.dll para RealOne) pero aun así no "ejecuta" el reproductor de audio "en Opera", ¿qué puedo hacer?
PD: siempre califico y cierro mis preguntas.

4 Respuestas

Respuesta
1
<%=Texto%>Debes bajar el plugin para windows media de OPERA e intalarlo. Otra opcion es instalar el winamp y dejarlo como reproductor predeterminado paraarchivos de audio, incluyendo los archivos en MP3. Esta ultima opcion es la que yo uso como reproductor y funciona con el OPERA.
Respuesta
1
npds.zip es un fichero comprimido. Prueba a descomprimir su contenido en la misma carpeta que te indican donde copiarlo.
He estado revisando la ayuda de Opera y no he visto nada más al respecto. ¿Te has instalado una consola de Java? Si no lo has hecho descárgate la JRE desde www.sun.es.
Creo que tu problema se resolverá al descomprimir el fichero Zip, pero si no es así házmelo saber.
Respuesta
1
Lo siento si ya haz copiado los archivos, no se que decirte. Lo siento.
Respuesta
1
Lamentablemente son muchas las páginas que vienen optimizadas únicamente para internet explorer y no para netscape u opera.
Para ver si se trata de un problema del navegador o en cambio se trata de compatibilidad, prueba a arrastrar un archivo mp3 de tu PC al navegador a ver si te lo reproduce.
En caso afirmativo, ya tienes la respuesta.
Suerte y Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas