Hola vjuancr: mi nombre es Gonzalo, te escribo porque tengo problema con algunas páginas de chat no me carga la ventana del chat me aparece el recuadro vacío con un logo arriba a la izquierda, quería saber cual podría ser el problema. Muchas Gracias Saludos
Haz la pregunta a "infiernet"(soy yo también) en el futuro. Este usuario(vjuancr) lo voy a dar de baja. Otra recomendación por si tienes que seguir "tirando" de nosotros en el futuro, da la máxima cantidad de detalles posible, por ejemplo: Tengo Windows 98 con Internet Explorer 5.5 y en la página www.manolitos.com/pepe.htm me pasa ... Te lo indico porque así seguramente a la primera quedará todo resuelto y no te tendremos que pedir datos adicionales. Bueno pues en mi opinión tienes los problemas con los chats hechos en java. Por ello asegurate de varias cosas: 1- Opciones de internet\Avanzadas\maquina virtual java Microsoft\Compilador JAVA JIT habilitado, casilla activada. 2. Opciones de internet\Seguridad, selecciona el icono internet(globo del mundo) y pincha en el botón de personalizar. Se te abrirá la configuración de seguridad para la zona internet, asegurate de que en el apartado Microsoft VM\Permisos de Java, la casilla desactivar java, no esté activada. 3. En el mismo sitio que en el punto 2(configuración de seguridad de la zona internet), habilita el scripting. 4. Podría ser que tuvieras "chunga" tu máquina virtual java o que tuvieras un Internet Explorer muy antiguo(4.0) y no lo incorporase, en ese caso descargaté una ver reciente del IE o una version reciente de la maquina virtual java en www.microsoft.com/downloads/search.asp Las modificaciones hechas en la configuración de seguridad harán que tu máquina pueda ejecutar tanto applets java de chat como applets java que pudieran contener virus, te lo aviso y te indico que no podemos discriminar(o todo el java y scripting o nada de java ni de scripting)por ello, ya sabes un buen antivirus lo más actualizado posible. Alguna de estas cosas es seguro, pero de todas formas si por un motivo raro no se te habilitase, dímelo.