Problema con opciones de internet

No estoy en mi pc habitual, este trabaja con win'98 y explorer 5.5 y tiene conexión adsl (telefónica) cuando intento descargar un programa me aparece el símbolo de quicktime y aunque tengo la version 5 freeware o evaluación me indica que el servidor de quicktime no tiene el software requerido con lo que no puedo descargarme ficheros. Cuando intento modificar las opciones de internet en herramientas, me sale una ventana con el siguiente contenido: "esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema". Me he vuelto loco intentando modificar las opciones en el panel de control, he grabado encima otra version del explorer 5.5 y nada. Por favor necesito tu ayuda haber si puedo conseguirlo. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero mucho me temo que va a ser imposible que te pueda ayudar.
Plantea si quieres tu pregunta en el foro de WIndows NT.
Te explico lo que sucede, en tu trabajo, se han definido políticas de dominio, en una de ellas(la que a ti te afecta) si ha definido que el usuario no tenga acceso al menu opciones de internet, la verdad es que se lo han "montado" mal ya que debieran haber usado la política que oculta el menu "Herramientas" en los IE porque si no lo ves, no te quejas de que no puedes acceder
Esto en cuanto a IE. EN cuanto a los archivos que intentas descargar, no se muy bien que tipo de extensión tienen(esto es vital) pero por lo que deduzco de lo que me comentas podrían ser zips(.zip). Parece que tienen incorrectamente asociado, el tipo de archivo, con la aplicación que debe abrirlo, por ello, echate un vistazo a esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q236930 (OLVIDA QUE PONE QUE ES PARA WINDOWS 95)
Y modifica los atributos de tipo de archivo para que los zips, te los abra con Winzip y no con el Viewer de quickTime.
No se si podrás modificar esto según te indica el articulo que te mando en link, ya que si tienes políticas de dominio y tu administrador sabe lo que se hace, habrá deshabilitado que puedas modificar las asociaciones de tipos de archivos con las aplicaciones instaladas.
Suerte. Si no se te resuelve dame más datos y seguimos "en ello".
Muchas gracias por tu ayuda, para ser mi primera experiencia en el tema me parece genial que nos ayudéis a entender un poquito más, por lo menos para que no se nos quede cara de tontos cuando nos hablen de administradores o de políticas de dominio.lo seguiré intentando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas