Intensidad de cifrado

Hola, buena, a ver si me podéis ayudar. Tengo el W XP pro SP2 e internet explorer 6.0.2900, mi problema es que la intensidad de cifrado esta en 0 y no se como cambiarlo. Esto me da problemas con algunas páginas y con el inicio de sesión del messenger.He probado de todo pero es que no doy con la solución. Gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
En el menu de ayuda pulsas en acerca de internet explorer y en la ventana emergente aparecerá el cifrado que posee.
Para que este activo debes ir a herramientas + opciones de internet pulsar en la solapa opciones avanzadas y casi al final veras las opciones SSL 2 y SSL 3 que deben estar marcadas, si no lo están hazlo.
Si no es este el problema puede ser un spyware o un virus o algo que instalaste mal (las posibilidades entonces se abren como un abanico).
Prueba lo que te he dicho.
Pues muchas gracias, probé eso que me dices y no resulto, el problema estaba en el ZoneAlarm, porque por lo que se ve no lo tenia bien configurado, así que lo desinstale y puse la version gratuita y ahora si funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas