Problemas en la Web de IKEA España

Hola
Soy de Barcelona (España) y tengo un problema en la web de IKEA que solo me pasa en mi ordenador. Te explico :
La web de Ikea en españa tiene un link en el enlace de "Almacenamiento de Ropa" qie se llama "PLANIFICA TU PAX" esto significa que puedes planificar y después imprimir el interior de un armario.
El problema es que cuando se clico en la flecha que da acceso al programa (parece ser que es macromedia flash) y no llega ni a cargarse se me habré durante 2 segundos y se vuelve a cerrar.
Solo me pasa desde mi maquina, pues desde cualquier maquina puedo hacerlo.
Tengo instalado macromediaflash V.8
Creo que debo tener algún filtro en mi maquina que me impide ver ese tipo de link.
He estado revisando todas la configuraciones de internet que tengo y la verdad es que no doy con la solución.
La única manera de poder entrar es forzando y manteniendo con el botón derecho del ratón apretado, pero en el momento que lo suelto se vuelve al inicio.
He preguntado a todo el mundo y nadie sabe darme la solución
Te agradecería mucho tu ayuda
Gracias anticipadas
Xavier

2 Respuestas

Respuesta
Como no se que has revisado ya, Vamos por partes
1- Revisa que tienes espacio en disco suficiente para almacenar este fichero. Si tienes, revisa que tienes espacio reservado suficiente para almacenar el flash en Herramientas / Opciones de Internet /Configuración
No pongas más de 20 Mb ni menos de 5.
Por si acaso, elimina los archivos temporales de internet (marcando con y sin conexión) y las cookies.
2- Desinstala el Plugin de Flash y vuelve a instalarlo. A veces se instala incorrectamente. En el mismo lugar del anterior, pulsando en Ver Objetos selecciona Shockwave Flash Object o Macromedia Flash o todos los que tengas relacionados y selecciona quitar con el botón derecho del ratón.
3- Configuración de seguridad. Prepara una configuración estándar de seguridad: Accede a Herramientas / Opciones de Internet / Seguridad. Marca Nivel Predeterminado en Cada opción que te aparezca (Internet, Intranet y Sitios de Confianza).
4- Restricciones
Accede a Herramientas /Opciones de Internet / Opciones Avanzadas y revisa las opciones del apartado Multimedia
5 - Otros. Cuando arranques el Flash revisa que en la parte inferior derecha de la barra de estado aparezca algún simbomo restrictivo. Haciendo doble clic sobre el te dará más información acerca del error que puede pasar.
6- Versión: Asegurate de tener internet Explorer 6 SP1 (en Ayuda Acerca de Internet Explorer viene la versión exacta) con intensidad de cifrado de 128 Bits. Si no tienes eso como mínimo, actualiza tu navegador (desde http://windowsupdate.microsoft.com, por ejemplo)
Cuéntame como han ido estas pruebas preliminares y a ver si podemos limitar el posible problema.
Respuesta
Desactiva cualquier bloqueador de elementos emergentes que tengas, seguramente sea ese tu único problema.