Quicktime

Hola, espero que esta pregunta te resulte sencilla aunque a mi me esta dando dolor de cabeza:
No se a consecuencia de que, los videos que webs en vez de reproducirseme con el quicktime se me reproducen ahora con el windows media(no deja desplazarte por el video, rebobinar, ¿fastforwear) cómo he de hacer para poner el quicktime (6.5.1 registrado y todo)como predeterminado para videos en el iexplorer?
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si estas viendo el vídeo directamente desde la propia página no depende de ti. Depende del formato de vídeo que haya cargado en la página web y del reproductor que el programador haya seleccionado. Normalmente la gente no tiene QuickTime, por lo que es más frecuente que se programe con el Media Player, precisamente porque te impide controlar el video.
Otra cosa es que te hayas descargado un video y solo lo abras con Media Player y no con Quicktime. En este caso lo que tienes que hacer es acudir a las opciones de Quicktime y configurarlo como visualizador por defecto de las extensiones que desees de video.
Con internet explorer poco se puede hacer, ya que es Microsoft y el Media Player también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas