Se me cuelga el explorer con algunas páginas

Hola estoy desesperada, internet me va más lento de lo normal y algunas páginas se me cuelgan (p.e.gmail)con "no responde" y el error que me da es:
szAppName:IEXPLORE.EXE
szAppVer:6.0.2900.2180
szModVer:0.0.0.0
offset:00000000
Aun dando a finalizar tarea queda la página sin cerrarse sin embargo me deja abrir otra del explorador.Ya pasé un antivirus on line, addware, spybot, etc... Y no soluciono el problema. Tengo el XP profesional version 2002 con service pack 2 pero me lo instalaron en la tienda no tengo el cd original. Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales el Mozilla Firefox, que es un navegador gratuito y más liviano y fácil de manejar y con mayor velocidad de acceso a Internet