Suche.biz

Hola experto, espero que puedas ayudarme porque ya no se como solucionar el problema.
La cosa es que desde hace un tiempo, y bastante a menudo, al abrir el internet explorer de Win XP, en lugar de abrir la página de inicio me abre una página alemana "Suche.biz", que no se puede hacer nada en ella, y ya no me deja navegar nada más. Pruebo a reiniciar, y a veces funciona y a veces no. Pruebo a apagar/encender el router y lo mismo. He actualizado el explorer del 6 al 7, pero nada.
Así que ya no se que hacer, la cosa es que necesito internet para el trabajo y no se como solucionarlo.
Espero que me puedas dar "la solución", y a lo mejor es mucho pedir que sea pronto. Solo te pido que me contestes, aunque no sepas como arreglarlo, pero así sabre que has leído el mensaje.
Prometo puntuar muy alto, je je.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Todo parece que tengas un "virus". Te recomiendo bajarte estos tres programas que te limpiarán los virus, espías y cambios en el registro.
- Nod32
- Zonealarm
- Spybot
Al realizar un escaneo seguro que desaparecerá el problema. También puedes cambiar la página de inicio abriendo el explorador de internet>Herramientas>Opciones y escribe "www.google.es" en página de inicio por ejemplo.
Bueno, los programas son interesantes, pero finalmente encontré el hijackthis y elimine unas lineas de chequeo que encontró.
Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas