Internet explorer

Hola buenas tardes,
Mi problema con internet, es que cuando estoy en alguna página de internet, al cerrarla me aparece un cuadro que dice: Run time error. Ver en "Archivos de programa/iexplorer  pero, al ir a este sitio, no se que hacer. Creo que esto es debido que al principio de tener el ordenador, me bajé un salvapantallas de delfines, y se produjo un error.
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme, ya que además de ese mensaje, se bloquea al cerrar internet y tengo que finalizar tarea, y volver a entrar a internet.
Gracias, de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Internet Explorer - error en tiempo de ejecución solución
Este documento explica una posible solución si recibe «Un error en tiempo de ejecución se ha producido. ¿Desea realizar una depuración? " Al intentar cargar una página web en Internet Explorer.
Nota: Esta solución puede que no funcione en todos los casos.
No tenemos otra solución que ofrecer en este momento.
Al intentar cargar una página web que recibe uno de los siguientes mensajes de error:
* A Runtime Error has occurred. Un error en tiempo de ejecución se ha producido. ¿Desea realizar una depuración?
*Internet Explorer Error de secuencia de comandos.. Se ha producido un error en la secuencia de comandos en la línea 1. ¿Desea continuar ejecutando los scripts en esta página?
Para resolver este problema, tendrá que desactivar el guión y los errores en tiempo de ejecución. Realice los siguientes para configurar Internet Explorer para hacer caso omiso de estos script y los errores en tiempo de ejecución:
1. Abrir Internet Explorer.
2. Haga clic en Herramientas y seleccione Opciones.
3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
4. Ponga un cheque en la casilla situada junto a Desactivar depuración de secuencia de comandos

Deshabilitar depuración de secuencia de comandos
5. Desmarque la casilla en la casilla situada junto a Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos si esta casilla está marcada.

Desactivar script notificaciones
6. Haga clic en Aceptar para confirmar los cambios.
[url = http://kb.wisc.edu/helpdesk/page.php?id=2189] . [/url]
Hola mrpaco, he revisado las opciones avanzadas en opciones de Internet y están como me has explicado.
Te agradezco tu ayuda pero me sigue pasando igual, si me puedes dar algún otro consejo te lo agradecería, gracias de antemano
Te doy dos respuestas.
1.- Reinstalate el Internet Explorer mas actual de [url = http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx] Aqui [/url]
2.- En lo personal te recomiendo mil veces el Mozilla Firefox. Mas rapido mas seguro menos errores... Puedes descargarlo de [url = http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/[ Aqui [/url]
Los dos son gratuitos!
Te agradezco mucho tu respuesta, he reinstalado el internet explorer y ya va bien,
Más adelante probare el mozilla, ya que me lo bajé pero me daba muchos errores, debió ser porque tenia los dos navegadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas