Google

Holaa! Yo tengo una preguntaa..xq he intentadoo xro no encuentroo la soluciion! ¿Cómo puedo borrar el historiial de buaqueda de Google? Desd ya muchas graciias!!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
1ro.- Abre una ventana de Internet Explorer
2do.- Ve al menu de HERRAMIENTAS
3ro.- Selecciona OPCIONES DE INTERNET (se encuentra hasta abajo)
4to.- En la pestaña GENERAL, selecciona la opción BORRAR HISTORIAL
5to.- En la pestaña CONTENIDO, selecciona la opción AUTOCOMPLETAR
6to.- Has click en el botón BORRAR FORMULARIOS
7to.- Aceptar
Ok es todo lo que se tiene que hacer, cualquier duda me la haces saber y me cuentas como te fue.
Hasta luego. Suerte