No guarda video el Firefox

Recibe mi cordial saludo. Hace algún tiempo me aconsejaron guardar unos videos con Firefox en vista de que no se podían guardar de ninguna otra manera y funcionó. Pero ahora resulta que las tres bolitas de colores se quedan sin color y no giran a pesar de estar el video funcionando.
¿Me podrías indicar, por favor, qué puede estar sucediendo y cómo solucionarlo? El video es:
http://www.shufuni.com/lesbians/2605D8C1-0AE6-455F-8C03-B63F13707625.html
NEW VIDEOS --> Latex Lesbian Pounding
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de que me hablas, no entiendo tu pregunta
Lo siento