Problema al inicio de Internet Explorer

Hola experto,
  Al iniciar Internet Explorer se me abre el cuadro de Propiedades de Internet (como si hubiese dado al botón derecho) y no puedo entrar a Internet.
En cambio a través del Messenger si puede acceder. He pasado el antivirus y no ha encontrado nada. ¿A qué puede ser debido?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No me comentas la version de I. Explorer pero prueba de abrir la pestaña de "opciones avanzadas" y pinchas en "restaurar configuración avanzada" y pinchas "restablecer" le dices que aceptas y reinicias el Internet Explorer haber si funciona correctamente.
Tengo instalado el Windows XP.
He seguido tus indicaciones y cuando le doy a la pestaña de "opciones avanzadas" hay el recuadro para "Restaurar valores determinados", he pinchado allí le he dado a "Aplicar" y sigue igual.
Un saludo
En realidad no te he preguntado que sistema operativo tienes sino que versión de Internet Explorer, pero puedes probar te vas a la página de microsoft te bajas Internet Explorer 7 u 8, lo guardas en una carpeta y después desinstalas el Internet Explorer que tienes instalado e instalas el que te has bajado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas