Cambio de aspecto de ventanas con Mozilla

Hola! Saludos experto! Quisiera hacerte una consulta. Tengo una laptop con internet, y el navegador predeterminado es Mozilla FireFox. Cuando ejecuto mozilla para navegar, el aspecto cristalino del tema de windows vista cambia en los marcos de la ventanas que tengo abiertas o que, posteriormente abro, es decir, que al iniciar la internet, el aspecto cristalino y de transparencia que tienen las ventanas de windows Vista se cambian a otro tipo de tema, algo así como un tema de windows milenium. Cuando cierro el navegador, regresa la apariencia cristalia de vista a todas las ventanas! ¿Esto a que se debe? He visto en otras laptops de amigos que tienen Vista, que sucede lo mismo! De antemano, gracias por la atención...!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primera vez que veo un caso así, pero imagino que debe ser una configuración del Mozilla, así que prueba a desinstalarlo y luego a instalarlo nuevamente para que posteriormente borres de tus navegadores los cookies y archivos temporales con Cleanner y Mantenimiento con un sólo clic del Tune Up 2010 ó 2009. Pues, puede ser que también te esté echando la vaina los cookies o archivos temporales. Suerte amigo.
Hola! Gracias por la ayuda! Ya como que se me estaba ocurriendo que algo tenia que ver la configuración de mozilla! Per o no estaba seguro! Ahora mismo lo desinstalo y consigo una version más reciente! Saludos y Bendiciones! ¿Qué cosa tan rara no? (^_^)!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas