Problema de conectividad

Tengo 3 computadoras, una pc de escritorio y 2 notebooks, las 3 con conexión inalámbrica, la pc de escritorio tiene Windows 7 y las dos notebooks XP, cuando navego con la pc de escritorio, toda va de maravillas, ahora mientras lo hago, tratan de conectarse con alguna de las notebooks, se pierde la conexión en todas, tengo que apagarlas, reiniciar el modem (es un modem/router Zyxel Prestige series 600, tengo entendido que es muy bueno), y ahí arranca la pc de nuevo, pero todas juntas ni soñarlo, obviamente que se debe a algo, me gustaría saber si me podes dar una mano, amigo. Saludos
PD: mi proveedor es Speedy.WI FI de Telefónica Argentina 3 megas

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, soy de Venezuela y como comprenderás, no estoy enterado sobre el servicio de internet inalámbrico de tu proveedor ISP, pero te aseguro que el problema de conectividad se debe deber a tu Sistema Operativo, o sea, a que las 3 máquinas deberían de tener Windows XP sin importar el service pack ¿ok? Eso, si lo que quieres es conectar las 3 PC's en red, ahora, si lo que quieres es poder navegar por internet en las 3 máquinas independientes cada una, no deberías de presentar ningún fallo, y puede deberse a un cortafuegos detrás de tu firewall, revisa todo eso con tu antivirus de confianza y elimínalos, hazle un mantenimiento a tu internet y mucha suerte Ariel. Disculpa la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas