Interminable error en IE5

Continuamente, y también en las páginas de todoexpertos.com me aparece una ventana con el siguiente mensaje:
Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Linea 3: Error: Error de sintaxis.
Cómo puedo solucionarlo, o al menos, que el IE5 no revise estos errores.
Tengo WIn98 con IE 5.00.2314.1003. AMD K7 700Mhz, 192 Mg RAM, y pidan si hace falta algún dato más.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A mi también me salía un error muy similar, solo que en vez de ser Linea 3, era linea 1. Por suerte lo conseguí subsanar (y espero que contigo ocurra lo mismo). Para ello, realiza los siguiente pasos:
1) Abre una ventana del Internet Explorer
2) En la barra de herramientas de arriba, selecciona "Herramientas - Opciones de Internet"
3) Te aparecerá una nueva mini-ventana. Haz click en la solapa "Opciones avanzadas", y seguidamente en el botón "Restaurar Valores Predeterminados".
4) Por último, dale a aceptar, y cierra la ventana. Si te pide reiniciar, reinicia, y sino, la próxima vez que abras una nueva ventana del Internet Explorer, ya habrá desaparecido el error.
Un saludo (Y no te olvides puntuarme ^_^)
Es una buena solución, pero aún mejor es navegar por las opciones de las pantallas que indicas y seleccionar sólo la opción que uno desea, así uno no se ve obligado a perder las demás configs.
Me sirvió igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas