¿Dónde se guardan las respuestas...?

Pues eso.. Estoy perdido. Ya hice una pregunta hace unos días y la leí, pero ahora tengo una duda y no se como leerla otra vez. ¿Dónde se guardo? Gracias...
Bueno la hice anónima y me salio en mi correo, pero cuando voy a abrirlo otra vez se abre la página todoexpertos.com y me dice que no hay mensajes. ¿Dónde puedo encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando abres la página aparece una columna a la izquierda que pone usuario, si no an respondido a la pregunta esta estará en PREGUNTAS ACTIVAS O EN PREGUNTAS EN EL TABLÓN depende de como realizaras la pregunta, si esta está finalizada estará en Preguntas finalizadas.