Problema con flash
Hola, estoy usando IE 8 y hasta ahora no tenia problemas, pero desde hace unos días cada vez que entro en páginas que tienen videos con flash no puedo abrirlos. He intentado descargar el plugin de flash en su ultima version, creo que la 10, me voy a la página de adobe y pincho en descargar flash player pero no me deja hacer nada, me sale una ventana que dice:
IExplore.exe Error de aplicación
La instrucción en "0x09470068" hace referencia a la memoria en "0x09470068". La memoria no se puede "written" y luego pone pulsa aceptar para finalizar este programa o cancelar para depurar.
Si pulso aceptar, se cierra y si pulso cancelar abre otra ventana para enviar a microsoft.
He eliminado IE y he vuelto a reinstalar nuevamente, pero siempre hace lo mismo.
Que puedo hacer, gracias.
IExplore.exe Error de aplicación
La instrucción en "0x09470068" hace referencia a la memoria en "0x09470068". La memoria no se puede "written" y luego pone pulsa aceptar para finalizar este programa o cancelar para depurar.
Si pulso aceptar, se cierra y si pulso cancelar abre otra ventana para enviar a microsoft.
He eliminado IE y he vuelto a reinstalar nuevamente, pero siempre hace lo mismo.
Que puedo hacer, gracias.
1 respuesta
Respuesta de gambito_1304 Rengel
1