Problema con un foro urgente

Formo parto de un foro y me gustaría saber si la administradora de dicho foro puede ver si me he metido en su foro aun sin estar conectada porque el foro esta parcialmente abierto al publico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí lo puede saber, porque ti IP queda registrada en una base de datos de la página y si la administradora tiene acceso a esa base de datos, ve tu IP y con programas que andan por la web, busca de dónde proviene la IP y te puede pillar, si quieres que no te pille, te planteo 2 posibles soluciones, una, que te metas en ese foro a través de un cyber café o la segunda solución, si sabes del tema, búscate por la web, programas de hacking que oculten IP o que te ayuden a navegar anóninamente, esto lo que hace es que cuando ingreses a páginas cual sea no quede tu IP registrada, entrarás anóninamente bien sea por proxy o IP oculta, pero no te podrán pillar, es sumamente fácil hacerlo, pero debes tener conocimientos de eso promedios porque si no, no entenderás y terminarás por aburrirte =) suerte y que Dios te bendiga.
Gracias por tu respuesta. Pensaba que un administrador no podía identificar a los usuarios que están en el foro de invitados y que solo tienen acceso a la IP cuando estas conectada. Gracias de nuevo
Aún así me gustaría saber ( si puede ser) la opinión o la respuesta de otro experto porque se me han roto los esquemas. Gracias
Ok, por favor, finaliza tu pregunta y dame estrellitas de acuerdo a tu valoración de mi respuesta, por favor, es importante tu calificación y tu comentario cuenta ;-) Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas