Dudas sobre el uso de Opera 7.01, problemas de java y configurar la vista previa de los mensajes

Hola Galaicos... Gracias por tu ayuda con lo del java en el opera(me funcionó), pero he encontrado una solución mejor Opera 7.01 no da ningún problema de java... Divino... Pero esta en ingles, y otra cosa... Como está en ingles no consigo quitar la vista previa de los mensajes... Cualquiera de las dos soluciones me haces un rey...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Español/Spanish 5.02 5.11 5.12 6.01 6.04 6.05
Español/Spanish (Castellano) 6.04 6.05
En la web la version más avanzada en castellano es la 6.05 la tienes disponible en la version lenguaje packs en donwloads en www.opera.com lo de la vista previa de los mensajes no se lo que quieres decir con eso. Si me lo aclaras posiblemente te pueda ayudar.
Gracias por todo... Ya he encontrado el parche para el opera 7.01, no esta totalmente traducido pero vale...
Lo de la vista previa me refiero a el gestor de correo del mismo opera, al darle a la bandeja de entrada me sale arriba la lista de mensajes y abajo la vista previa de los mensajes seleccionados y me imagino que con eso bastará para ejecutar algunos virus...
Gracias por todo...
No te preocupes los virus van introducidos siempre en un pequeño archivo que siempre el mensaje te lo hará mostrar con un clip o un símbolo parecido no pasa nada por la vista previa del mensaje ya que el mismo opera lee el correo por dentro pero no ejecuta los archivos adjuntos. Lo que debes hacer es cualquier mensaje que te sea sospechoso aunque salga la vista previa. Borrarlo y eliminarlo de la papelera no temas. Sino abres el archivo no hay infección como comprenderás un texto no puede llevar un virus el virus tiene que ir en algún soporte que son los archivos adjuntos.
Ni siquiera con un mensaje con java o alguna de esas historias...
Solo se me ha infectado 1 vez el ordenador con un virus de esos pero fui tonto yo al abrir el archivo sabiendo que era un virus pero por curiosidad. Recibo muchísimos correos y te aseguro que no me a entrado ninguno y yo no uso anivirus alguno de vez en cuando paso por la web de panda y me hago un testeo al ordenador pero nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas