Explorer

Quisiera saber como puedo desinstalar el Internet explorer, ya que en Agregar o quitar programas del Panel de control no me aparece. Y me esta venga dar errores al conectarme a internet.Me han comentado que es un error común en el I.Explorer5 y 5.5 pero como no puedo desinstalarlo, al instalar otra version el error sigue apareciendo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dime el sistema operativo y la versión de IE y te diré si puedes o no.
Hay versiones de IE tan sumamente integradas con Windows que no se puede eliminar del sistema.
El sistema operativo es el Windows Millenium y la version del Internet Explorer es la 5.50.4134.0100.
Gracias
Siento decirte que la version del Explorer que viene con WinME no se puede sacar del sistema operativo.
Si lo hubieras sacado de Windows Update sí, pero siendo la que viene con el sistema no. Esto se debe a que buena parte de los subsistemas de Windows ME usan el IE como shells de intercambio de datos con el usuario(I/O) como por ejemplo, el centro de ayuda, info del sistema, active desktop y buena parte del entorno de red del sistema.
Si el motivo de desinstalarlo es que te da errores prueba a plantearlos y a lo mejor te podemos ayudar.
Como no hay mejor "pastelero que el que ha hecho el bollo", visita este link de la KB de MS y mirate este fragmento:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q257/2/34.ASP
SUMMARY
This article describes how to uninstall Internet Explorer 5.5. for the following operating systems:
Windows 95
Windows 98
Windows 98 Second Edition
Windows NT version 4.0
Windows 2000
NOTE: Internet Explorer cannot be uninstalled from Windows Millennium Edition.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas